Vistas panorámicas
Servicios del Portal Cuba.cu
Cadenas
8 resultados Mostrar por página Página
La Oficina Nacional de Información Turística de Cuba y su red de centros de información “Infotur” tiene como objetivo brindarle toda la información turística del destino Cuba que necesita, tanto en su preparación de viaje como durante su estancia en la Isla, haciendo más placentera su experiencia turística.
El Grupo Hotelero Gran Caribe le guiará en un recorrido por un conjunto de hoteles en Cuba que se han distinguido por su excelencia y calidad. Gran Caribe ofrece los mejores hoteles en Cuba: hoteles en La Habana, hoteles en Varadero, hoteles en Cayo Largo y otros destinos turísticos del país.
Bienvenido a Solways Cuba, expertos en Cuba.
Comercializa todos los productos turísticos cubanos y todos los polos del país, tiene establecidas relaciones comerciales con todas las cadenas hoteleras cubanas.
A lo largo y ancho del archipiélago cubano, Hoteles Islazul pone a su disposición un producto único que lo hará sentirse como en familia. Instalaciones hoteleras y extrahoteleras de playa, ciudad y naturaleza, diseñadas con el firme propósito de complacer los más exigentes gustos, con un servicio personalizado, avalado por la calidad con que se brinda, y la vinculación de estas a la cultura e idiosincrasia cubanas, son los rasgos que Islazul ofrece y que la distinguen.
Agencia de Viajes Receptiva Independiente, en el sistema de Turismo de la Republica de Cuba, que cuenta para poner a disposición de los Turoperadores, con la estructura funcional, tecnología y know how, para brindar los servicios de Representación, Asistencia y Servicios Turísticos en general
Un Hotel Cinco Estrellas ubicado en la zona más exclusiva de La Habana Vieja. Reconocido por nuestra excepcional Calidad de Servicio y Confort. NH Parque Central, su lugar en La Habana.
Cuba destino ideal por el encanto de playas como Varadero, la hospitalidad de su gente o el exotismo de sus virginales cayos. Por sus infinitos atractivos el destino Cuba es irrepetible. Viajar a Cuba ofrece la oportunidad de ser parte de una fantástica experiencia. Sol Meliá Cuba está presente con 24 hoteles en Cuba diseñados para despertar la fantasía de los clientes en las hermosas playas de Varadero y de Holguín, los deslumbrantes cayos de Cuba, ciudades ricas en leyenda y sitios coloniales en ciudades como La Habana y Santiago de Cuba. Hoteles Sol Meliá Cuba para hacer de sus vacaciones en Cuba una inolvidable experiencia. Solmeliacuba.com le permite la reserva de hoteles en Cuba de Sol Meliá a todo lo largo y ancho del archipiélago: hoteles de playa, hoteles de ciudad, hoteles todo incluido, hoteles de familia, hoteles de bodas y lunas de miel, hoteles de golf, hoteles de Spa... y más.
Comercio y Turismo Internacional, cuyo propósito es promover, comercializar y operar instalaciones hoteleras de diversas modalidades y categorías en Cuba y en el extranjero.
Posee instalaciones y una estructura organizativa a través de su agencia de viajes y una red de hoteles en Cuba que le brindarán servicios de calidad y le conducirán a los principales destinos turísticos del país.
8 resultados Mostrar por página Página