Vistas panorámicas
Servicios del Portal Cuba.cu
Instituciones
17 resultados Mostrar por página Página Siguiente »
La Editorial Multimedia CITMATEL posee una experiencia de más de 15 años en la producción de multimedia, e-books, audiolibros, software educativos y audiovisuales soportados en CD-ROM, DVD y en la Web. Su catálogo de más de 180 títulos traducidos al inglés, francés, italiano y portugués están vinculados a las temáticas: Arte, Música y Espectáculos, Historia y Cultura, Educación, Naturaleza y Medio ambiente, Medicina y Salud, Cine y Televisión, Infantiles, Audiolibros, E-books y Otras producciones multimedia.
Fundada en 1728, es la mayor y más antigua casa de estudios de Cuba y una de las primadas en nuestro continente.
La excelencia académica mantenida por más de dos siglos, unido al elevado grado científico y pedagógico de su claustro, la distinguen de otras universidades tanto de América Latina como de otras latitudes.
El INIE es una de las principales instituciones científicas de Cuba dirigidas al estudio de la economía cubana. Nuestra misión es estudiar los principales problemas económicos y sociales del país y su futura evolución para elaborar recomendaciones encaminadas a su solución.
El CIEM es considerado como un centro de referencia en temas de economía mundial, en la región latinoamericana y caribeña. Su actividad fundamental se ha centrado en las investigaciones sobre los principales temas de la economía mundial, con particular énfasis en los problemas que afectan a los países subdesarrollados y en las propuestas de soluciones para los mismos.
Centro rector de las ciencias técnicas en Cuba donde se forman profesionales de diversas especialidades, entre ellas ingenierías y Arquitectura
La Biblioteca Nacional ¨José Martí¨ de la República de Cuba es depositaria del tesoro patrimonial –documental, bibliográfico, artístico y sonoro– del país, así como de lo más representativo de la cultura universal. Es rectora del Sistema Nacional de de Bibliotecas Públicas Cubanas que con más de 411 bibliotecas cubre todo el territorio nacional. En nuestro sitio encontrará usted el cuerpo vivo de un sistema creado, no sólo para preservar el patrimonio bibliográfico e histórico.
Es el organismo rector de las universidades cubanas. Dirige, orienta, controla y ejecuta la política en materia de enseñanza universitaria, tanto en la preparación de profesionales, como en la educación postgraduada.
Es uno de los centros fundadores de la educación superior en el país, es una universidad nacional, humanista, moderna y multidisciplinaria, de avanzada en la actividad científico-tecnológica...
Garantiza la formación de biólogos, microbiólogos y químicos, así como la superación postgraduada de profesionales de centros de investigación y de producción y servicios.
Casa de estudios superiores donde se forman licenciados en Filosofía, Historia y Sociología. Los programas de estudios, además de poseer los contenidos propios del perfil del graduado, contienen los fundamentos de la cultura humanista que requiere un profesional de nuestro tiempo
17 resultados Mostrar por página Página Siguiente »
Colección Español de la Serie Educativa
Colección Informática de la Serie Educativa
Colección Matemática de la Serie Educativa
Colección Química de la Serie Educativa
Colección Física de la Serie Educativa