Logo del CITMALa Habana, 28 mar.- Un foro online titulado Cuba: Nación soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible tendrá lugar hoy por iniciativa del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), desde la capital.

Los internautas interesados han sido convocados por el organismo a intercambiar en el horario de 9:00 a 10:00 a.m., según las bases del llamamiento al que tuvo acceso la Agencia Cubana de Noticias.

Un panel compuesto por prestigiosos activistas de la comunicación intervendrá en el encuentro, entre ellas, las MSc. Marta Contreras Izquierdo y Argelia Fernández Márquez, de las agencias de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzadas, y de la de Medio Ambiente, respectivamente.

Estará además, Odalis Leyva Guzmán, jefa del Grupo de Organización y Control de la Academia de Ciencias de Cuba.

Se podrá interactuar a través del perfil institucional de Facebook CITMA Cuba (https://www.facebook.com/citmacuba/) que  transmitirá en directo el foro mediante  las cuentas en Twitter: @citmacuba

Las etiquetas por utilizar son #CubaEsNuestra #CubaSocialista.

El mencionado panel forma parte del Taller Nacional de Comunicadores Sociales del CITMA, y tratará sobre el trabajo de sus instituciones y la reafirmación de que Cuba es una nación soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible.

La moderadora será la Licenciada Raisa Rodríguez Cabrera, especialista principal del Grupo de Comunicación, Información y Gestión Documental de la Dirección de Organización, Comunicación e Información y Análisis del CITMA. (ACN) (Foto: Archivo)