Joven Club de Computación y Electrónica en el Municipio Especial de Isla de la Juventud

El Ministro de Comunicaciones de Cuba, Maimir Mesa Ramos, apreció el trabajo que desarrollan los Joven Club de Computación y Electrónica en el Municipio Especial de Isla de la Juventud en ocasión de una visita realizada a las instalaciones de ese programa de la Revolución.

El titular de Comunicaciones estuvo acompañado en su recorrido por Ernesto Reinoso, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en la Isla de la Juventud, Arelis Casañola, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y Raúl Van Troi Navarro Martínez, Director General de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Recorre Ministro de Comunicación Joven Club en la Isla de la Juventud

Mesa Ramos, en su recorrido pudo intercambiar con los niños y jóvenes que disfrutaban en ese momento de los servicios y productos que ofrecen los Jóvenes clubes de Computación Electrónica.

Los Joven Club de Computación y Electrónica una idea materializada del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz surgieron el 8 de septiembre de 1987 donde en sus 30 años de labor ha desarrollado aplicaciones informáticas, dado asistencia y asesoría y se han graduado más de 4 millones de personas. En la actualidad tienen en proyectos nuevos servicios y pretenden mejorar los que ya existen.