Premios Academia

La Academia de Ciencias de Cuba celebra hoy la ceremonia de otorgamiento de los Premios Anuales de la Academia correspondientes al año 2017.

Este importante Acto se desarrolla de conjunto con la entrega de los Premios especiales que otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio ambiente  que tiene lugar hoy 6 de Abril, en el Paraninfo de la Academia, a las 10 AM.

El Presidente de la Academia y Académico de mérito Dr. Luis Velázquez, pronuncia el discurso de felicitaciones a los destacados científicos cubanos acreedores de los Premios, que constituyen lo mas relevante de los resultados científicos de Cuba en el 2017 en todas las ramas de las ciencias.

Algunos de los centros premiados son:  El Instituto Cubano de Investigaciones de los Derivados de la Caña de Azúcar, el instituto de Ciencia Natural,  el Centro de ingeniería genética y biotecnología y la Universidad Agraria de La Habana.

Se encuentran invitados Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Elba Rosa Pérez Montoya, ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

La Doctora de mérito Margarita Suárez Navarro agradece a la Academia de Ciencias en nombre de los científicos premiados.

El Héroe de la República de Cuba, Arnaldo Tamayo Méndez, dona a la Academia de Ciencias de Cuba el premio que le entregara la Unesco por su desempeño y méritos.

Premios Academia

Premios Academia

Premios Academia