Díaz-Canel: Todos los ministros cubanos ya están en las redes sociales

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, confirmó este miércoles que “todos los ministros cubanos” ya están en las redes sociales. Díaz-Canel hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter cuando le daba la bienvenida al Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla al servicio de microblogging.

 

El ministro de Relaciones Exteriores en su primer tuit hizo un resumen de los éxitos de la política exterior cubana durante este 2018:

    “Tremendo 2018 para la política exterior de Cuba. Diez votaciones de ONU en una hora contra el bloqueo aislan a EEUU. Universal reconocimiento a elección del Presidente @DiazCanelB y muy exitosas visitas a Venezuela, CARICOM, Rusia, RPDC, China, Viet Nam, Laos, París y Londres”.

Ayer, ante los diputados en la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado insistió en la necesidad de dar información constante y propiciar la participación ciudadana a través de estas plataformas.

“Es importante que todos los ministerios están en las redes sociales, encabezados por sus ministros, participando, defendiendo a la Revolución”, resaltó Díaz-Canel en la reunión donde se informó a los parlamentarios sobre la implementación de la Política de Informatización de la Sociedad en Cuba.

Ministros cubanos en Twitter