Dr.C. Igor Lopes Martínez

El Comercio Electrónico tendrá un punto de reflexión en el X Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio Electrónico y Contenidos Digitales que se desarrollará del 21 al 25 de marzo, en el marco de la XVIII Convención y Feria Internacional Informática 2022.

Con la conferencia: “La logística en el Comercio Electrónico”, el Dr.C. Igor Lopes Martínez, abordará aspectos relacionados con esta área tan importante del eCommerce.

El Dr.C.Técnicas, se desempeña como Profesor de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE). Es Miembro del grupo de investigación de Recursos Humanos y Jefe del Departamento de dicha facultad. Además, es  Jefe de la Disciplina de Gestión de Procesos y Cadenas de Suministro y fue Miembro del grupo de investigación de Logística y Gestión de la Producción (LOGESPRO) entre agosto de 2004 y mayo de 2020.

El X Congreso Internacional de Tecnologías, Comercio Electrónico y Contenidos Digitales, promete ser un espacio para, entre especialistas y público, pensar sobre el eCommerce, las tecnologías, modelos de Negocios, mercadotecnia digital y nuevas tendencias.