Bandera cubana
La Habana, 30 dic (PL) Distintas formaciones musicales cubanas ofrecerán hoy conciertos a propósito del 58 aniversario del triunfo de la Revolución de este país caribeño para iniciar una jornada cultural de celebración hasta el próximo año.
 
De acuerdo con lo programado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música, tres parques de esta capital servirán de escenario a Manolito Simonet y David Blanco, Puppy y los que Son Son, Toni Ávila, Tania Pantoja y Adrián Berazaín.

Mientras plazas y otros espacios públicos del municipio La Habana Vieja acogerán ferias comunitarias del libro y la lectura, con cantantes y declamadores.

Pantoja y su grupo tocarán mañana en la Casa de la Música de la occidental provincia de Artemisa, y el próximo 1 de enero en la mayoría de los municipios del país orquestas, solistas, poetas y artistas aficionados actuarán en cines, casas de cultura y otros lugares abiertos.

La jornada de celebración del triunfo de la Revolución cubana incluye hasta el venidero 3 de enero galas culturales con música de diferentes géneros para corresponder a los más variados públicos.