Danny Rivera

La Habana, 11 jul (RHC) El cantante puertorriqueño Danny Rivera anunció que en agosto próximo grabará en La Habana dos discos, uno con la prestigiosa disquera Producciones Abdala SA, de Silvio Rodríguez  y otro en los Estudios Blen Blen, del notable músico cubano Edesio Alejandro.

Rivera, con nacionalidad dominicana en la actualidad, hasta ahora no ofreció detalles de la estructura musical de ambos fonogramas, pero sí dijo que a la par ofrecerá conciertos en las occidentales provincias de Artemisa y Pinar del Río.

Puntualizó el famoso intérprete, compositor, poeta e intelectual que el primero tendrá lugar el 11 de agosto en la Casa de la Música de Artemisa, mientras que el segundo será el día 13 en el Cabaret Rumayor, de Pinar del Río, donde compartirá escenario con la agrupación local Alabao.

Danny Rivera es un incansable luchador por la independencia de Puerto Rico, amante de la paz, la preservación del medio ambiente y contra el injusto bloqueo a Cuba por parte del gobierno de los Estados Unidos de América.