Haydée Milanés y Omara Portuondo

La versión interpretada a dúo por Haydée Milanés y Omara Portuondo estará disponible en las plataformas digitales este viernes 15.

El single “Yolanda”, interpretado a dúo por Haydée Milanés y Omara Portuondo, saldrá al mercado este viernes 15 de septiembre. La versión del conocido tema de Pablo Milanés forma parte de la edición Deluxe del disco Amor, en proceso de grabación.


“Yolanda” fue grabada en mayo en los estudios PM Records y las imágenes fueron registradas con el fin de publicar también muy pronto un material audiovisual.


“Esta es una versión que me gusta mucho, y creo que al público también lo va a enamorar”, confesó la Milanés en declaraciones recientes a Suenacubano.


Haydée y Omara se reencuentran en “Yolanda” luego de que hace algunos años compartieran voces en el álbum A la felicidad, de Milanés. Al decir de Haydée, Omara mantiene su voz, su musicalidad, su espontaneidad y capacidad de improvisación. De igual modo la artista agradeció la sinceridad y entrega de la Novia del feeling para con esta colaboración, que será una joya para la música cubana.


Luego de su publicación este fin de semana, “Yolanda” estará disponible en las principales plataformas de distribución digital como Spotify, Deezer, Itunes, entre otras.