El cuatro de Noviembre en la Basílica de San Francisco de Asís a las seis de la tarde podrán disfrutar de las obras. Foto Habana Radio

La retroalimentación cultural entre Cuba y Rusia ha dejado huellas profundas de conocimiento en nuestros artistas, y a su vez ha influenciado en la obra de algunos compositores contemporáneos.

La violista Anolan González, Gabriel Chorens en el piano y la soprano invitada Indira Hechabarría invitan a todo el público interesado al encuentro Cuba y Rusia, dos culturas que se dan la mano, un proyecto que pretende mostrar la huella de los maestros cubanos y rusos.

El cuatro de Noviembre en la Basílica de San Francisco de Asís a las seis de la tarde podrán disfrutar obras de Alfredo Diez Nieto, Juan Piñera, Héctor Angulo y Jorge López Marín, junto a Mijail Glinka y Alexandre Glazounow.

Con este concierto la violista Anolan González continúa con la labor de gestión y difusión de la creación de obras para viola por compositores contemporáneos cubanos, siendo una de las premisas en su carrera como solista.