Joven cantautor cubano Adrián Berazaín

Camagüey, 7 nov.- El joven cantautor cubano Adrián Berazaín se presentará el próximo viernes 10 de noviembre, en la sede de la Asociación Hermanos Saíz de Camagüey, como parte de su primera gira nacional.

Organizada por el Centro Nacional de Música Popular y el Instituto Cubano de la Música, el recorrido del artista por toda la Isla lleva por nombre “Rock and roll y carretera”, título de su próxima producción con el sello discográfico Bis Music.

A su paso por esta ciudad, Berazaín compartirá escenario con algunos de los más talentosos trovadores camagüeyanos y otros músicos de casa.

En el fonograma de 12 temas, próximo a su presentación oficial, Berazaín propone una especie de mezcla de la trova con sonoridades propias del rock –de ahí el nombre del CD-, evidente en temas como Guajira rockanrolera y Separadamente juntos, ubicados ya en las listas de éxitos de la Radio y la Televisión cubanas.

La gira “Rock and roll y carretera” culminará el próximo 23 de noviembre con la presentación del disco de igual nombre y un recital al que están invitados prestigiosos cantantes cubanos, en el Teatro Mella, de La Habana, donde Adrián Berazaín ofreciera su primer gran concierto en el 2011 presentando su fonograma “Como locos”. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Cubadebate)