Las Cantorías infantiles siguen regalando su arte a toda Cuba.

Cuba continúa las celebraciones por el advenimiento de un nuevo aniversario de la Revolución, un homenaje a su pueblo que tan arduamente ha trabajado.

Tras un día primero en el que la Isla toda bailó, el Ministerio de Cultura y su sistema de instituciones anuncia la continuación de la presentación de las Cantorías infantiles. En aquellas provincias donde no existan las Cantorías se presentarán las bandas de concierto.

El Ballet Nacional de Cuba, tras la realización de la Gala por el 1ro. de Enero, continuará sus presentaciones en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, con la puesta de Don Quijote. La función del día 5 se dedicará al aniversario 95 de la fundación de la FEU.

El Circo Nacional se presentará en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba los días 5 y 6, a las 8:30 p.m., y el 7 a las 5:00 p.m. El día 7, a las 10:30 a.m., la Colmenita regalará su arte a los niños artemiseños, en la Casa de la Música de la Egrem.

En San José de las Lajas, en Mayabeque, el día 8 de enero a las 6:00 p.m., en el Bulevar, se desarrollará la velada cultural por el octavo aniversario de la creación de la provincia.

Y entre los estrenos cinematográficos más cercanos está el del largometraje cubano de ficción La hoja de la caleta, de los directores Mirta González y Jorge Campanería, cuya premier será el 10 de enero a las 6:00 p.m., en el cine Chaplin, filme que un día después podrá ser visto en todas las salas del país.