Gala artística en homenaje a José Martí y a la fundación de la CTC

Una hermosa Gala artística cultural, en homenaje al Héroe Nacional, José Martí, en el aniversario 165 de su natalicio y al 69 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), tuvo lugar en el legendario e histórico Palacio de los Torcedores, de la capital cubana.

Participaron artistas y aficionados de la Tercera Edición de la Fiesta de Cayo Hueso, con las actuaciones del Ballet Español de Cuba y del Grupo Cubanache, todos bajo la dirección artística de Jorge Rivas Rodríguez.

Al elenco se sumaron; el destacado canta autor de la Nueva Trova, Geraldo Alfonso, Los Mariachis Habana y la popular agrupación Charanga Latina.

Ubicado en la Calle San Miguel 662, del municipio capitalino de Centro Habana, el Palacio de los Torcedores acaba de ser remozado, luego de 93 años de inaugurado, el 14 de julio de 1925 y convertido en el año 2015 en Centro Cultural Museo de los Trabajadores Cubanos.

Realizan gala artística en homenaje a José Martí y a la fundación de la CTC

Al homenaje al Apóstol de la Independencia cubana y a la fundación de la CTC asistieron los integrantes del secretariado de la organización obrera, encabezados por su secretario general, el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Ulises Guillarte de Nacimiento, dirigentes del Partido, del Gobierno, de los diferentes Sindicatos Nacionales y una nutrida representación de los habitantes de Cayo Hueso. (Fotos del autor)