Postales de felicitación por el Día de los Enamorados

La Habana, 9 feb.- Casi medio millón de postales de felicitación por el Día de los Enamorados, que se celebra cada 14 de febrero, puso a la venta el Grupo Empresarial Correos de Cuba.

La oferta está conformada por 10 tarjetas con diseños diferentes, más contemporáneos y dirigidos sobre todo a complacer el gusto de los jóvenes, refiere la información aparecida en la página web del diario Juventud Rebelde.

No obstante, corazones y flores se roban el protagonismo en la gama de dibujos, atendiendo a que ambos son los símbolos por excelencia del amor y la amistad, preconizados en fecha tan romántica.

Las postales se comercializan al precio de un peso en moneda nacional en las 815 oficinas de correos, sucursales, ventanillos y puntos de venta del país, así como en otros lugares de alto tránsito.

Cada tarjeta está correctamente numerada y con el porte pagado para su circulación por toda la isla, a través de la las unidades que conforman la red comercial del Grupo Empresarial Correos de Cuba. (ACN)