Festival de rap Trackeando

Camagüey, 15 mar.- La décima  edición del festival de rap Trackeando, uno de los eventos más importantes de la Asociación Hermanos Saíz en Camagüey, propone para esta, su noche inaugural, descargas entre los participantes, proyecciones de audiovisuales y foros interactivos.

El programa ha reservado para la apertura la proyección de videos clips de hip hop, nacionales y foráneos, en el Café Literario “La Comarca”, a partir de las nueve de la noche, y a continuación una descarga con las agrupaciones invitadas al evento, en la Terraza Arte Joven, de la Casa del Joven Creador.

Por su parte, el espacio Balcón de las Artes, recibirá a bailadores de break dance, pertenecientes al proyecto socio-cultural “Golpe a Golpe”, como parte de la actividad “Micrófono Abierto”, que conducirá El Padrino, uno de los raperos representativos del hip hop cubano.

En esta décima edición, Trackeando ha logrado reunir a un total de 40 participantes de nueve provincias del país.

Dedicado al 90 aniversario del natalicio del Comandante Ernesto Che Guevara, a los 60 años de la Revolución cubana, al medio siglo de la Universidad de Camagüey, y en saludo al 3er. Congreso de la Asociación Hermanos Saíz, el evento se desarrollará hasta el próximo lunes 20 de marzo.