Gente de Zona junto a Laura Pausini
La Habana, 16 mar (PL) El grupo cubano Gente de Zona agradeció hoy a sus seguidores por la acogida a la versión del tema Nadie ha dicho, una colaboración con la italiana Laura Pausini, a quien invitaron a cantar en la isla próximamente.
 
La intérprete cuya música es ampliamente conocida en Cuba, visitará La Habana por primera vez dentro de dos semanas.
 


El audiovisual del single, grabado hace solo unos días, fue dirigido por Leandro Manuel Emede, y cuenta hoy con casi seis millones de visualizaciones en YouTube.

Según señaló la artista en su página de Facebook nunca imaginó poder unir una balada con un ritmo tan caribeño, 'me emociona y me fascina y espero que sea eso mi pasaporte para mi soñada Cuba, gracias a mis dos hermanos Gente de Zona y a nuestro productor Sergio George', precisó en el mensaje.

Para promocionar su nuevo álbum Hazte sentir, Pausini emprenderá una gira que arrancará el 21 de julio en el Circo Massimo, de Roma, y la llevará a plazas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por su parte Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, se presentó recientemente en el Festival de Viña del Mar, en Chile, plaza a la que regresará el 13 de abril a propósito del evento Billboard Latin Music Showcase.