Festival del Humor Aquelarre 2018

A salas y teatros de La Habana llega el Festival del Humor Aquelarre 2018, en su XXIV edición, del 1ro. al 8 de julio.

Como en ocasiones anteriores, el público podrá disfrutar de espectáculos que los hará reír y recordar que hacer humor, es sin duda una profesión bien seria.

Esta edición de Aquelarre se dedica a la música y al béisbol, por lo que de manera de antesala este sábado 30 se realizará en el estadio Latinoamericano un espectáculo con estrellas del béisbol, deporte nacional.

A su vez se tendrá lugar un concierto Pupi y los que Son Son. De esta manera se fusionarán tres elementos que identifican a los cubanos, el deporte, la música y el humor.

Churrisco y Pedro Méndez

El Centro Promotor del Humor confirió este año el Premio Nacional del Humor a Octavio Rodríguez, “Churrisco”, y al caricaturista Pedro Méndez, quien durante varios años dirigió la publicación villaclareña Mealito.

Aquelarre 2018, es un espacio propicio para que humoristas y demás artistas que se vinculan de cierta manera a este arte en todo el país, puedan intercambiar experiencias, y retroalimentarse con talleres que tendrán lugar en la sala Villena de la Unión de Escritores y Artistas (UNEAC) los días 2 y 4 de julio.

Organizado por el Centro Promotor del Humor el Festival Aquelarre 2018 será una cita para el reencuentro y el disfrute con lo más representativo del humor contemporáneo.

Continuar fortaleciendo la calidad del humor en el país es siempre uno de los retos del Centro Promotor del Humor.