Brigada europea de solidaridad con Cuba, José Martí

Los más de 100 integrantes de la 48 Brigada europea de solidaridad con Cuba, José Martí, visitarán este martes a la provincia de Artemisa.

En el Mausoleo a los Mártires que conmemora el Aniversario 41 de su fundación por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, serán recibidos por representantes del gobierno y la administración en el territorio los brigadistas procedentes de 10 países.

Durante el intercambio de la Brigada europea de solidaridad con el pueblo de la ciudad capital de Artemisa, está previsto que departa con integrantes del proyecto comunitario Fantasías y recorra una cooperativa de nuevo tipo.

Hasta el próximo 26 de julio los amigos solidarios con la mayor isla de las Antillas, cumplirán un amplio programa que incluye el homenaje a Fidel Castro y José Martí en el cementerio Santa Ifigenia.

En el Campamento Internacional, Julio Antonio Mella, en el municipio de Caimito los brigadistas europeos fueron recibidos el pasado 9 de julio, fecha que marcó el inicio de sus actividades con aportes significativos en las labores agrícolas.

Brigada europea de solidaridad con Cuba

Brigada europea de solidaridad con Cuba