dúo cubano Gente de Zona y el compositor Descemer Bueno.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos anunció que premiará al dúo cubano Gente de Zona (GZ) y al compositor Descemer Bueno durante la gala anual de sus premios La Musa.

Según precisa el anuncio en su página oficial, el binomio Gente de Zona compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom será agasajado con el Premio Triunfador, en tanto Descemer Bueno recibirá la prima de Conquistador en tributo a sus contribuciones a la música cubana.

Durante la ceremonia, prevista para el 18 de octubre se entregará el galardón especial Leyenda en Vida al cantante español Raphael y el Premio Ícono al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle. Igualmente, se reconocerá al puertorriqueño Ektor Rivera con el Premio Anfitrión y a la colombiana Karol G con la Musa Elena Casals, laurel que resalta el desempeño de las féminas en la industria musical.

Como atractivo de la gala, se realizará un homenaje a la mexicana Gloria Trevi, al cubano Chucho Valdés, el ecuatoriano Carlos Rubio Infante y el venezolano Fernando Osorio, quienes entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos este 2018.