Tanmy López, invitada en la peña La pupila asombrada

La joven violinista y cantautora cubana Tanmy López se presentará este viernes 7 de junio en la peña La pupila asombrada, un espacio que tiene como sede «El Hueco» del Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Tanmy, quien ganara el premio de creación Ojalá convocado por Silvio Rodríguez para musicalizar la poesía de Rubén Martínez villena y el Premio Cubadisco, ya ha sido invitada del encuentro y en esta oportunidad seguramente estará compartiendo los temas de esa galardonada producción, así como sus más nuevas creaciones.

La pupila asombrada es una peña de música, audiovisuales y tecnología que, al igual que el programa de televisión homónimo, nace de los blogs La pupila insomne y El diablo ilustrado y se realiza los primeros viernes de cada mes, entre las 6:30 y las 9:00 p.m. Cuenta con el auspicio del Instituto Internacional de Periodismo José Martí y la Federación Estudiantil Universitaria, así como con la conducción de los intelectuales cubanos Iroel Sánchez y Fidel Díaz Castro.

Además de la presentación de Tanmy y los habituales conversatorios sobre temas de actualidad, los participantes podrán acceder a las recientes emisiones del programa de televisión, carpetas de libros, películas, aplicaciones informáticas, animados y música, disponibles en el servicio WiFi de la peña.

(Con información de La pupila insomne)