cartel de la exposición fotográfica Los sueños de la razón, de Diuber Sicilia Camacho

La exposición fotográfica Los sueños de la razón, de Diuber Sicilia Camacho, se inaugurará el jueves 12 de septiembre a las cuatro de la tarde en la Librería Fayad Jamís, en el Centro Histórico habanero, como parte del espacio «De noviembre a noviembre, la jubilosa Habana».

En esta su primera muestra personal, Diuber Sicilia Camacho presenta, en vísperas del medio milenio de la fundación de la capital cubana, veinte fotografías, inspiradas en diversos ambientes y escenarios de la ciudad.

Graduado como Ingeniero Industrial, Diuber Sicilia Camacho comienza, en el 2012, su acercamiento a la fotografía y, dos años más tarde, egresa de la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana.

Creador del estudio Vintage Color Photography, ha participado en el evento Fotón 2017, recibió mención en la primera convocatoria del concurso Jóvenes en el Lente y sus obras han aparecido en la Revista Negra. Los sueños de la razón, de Diuber Sicilia Camacho, se inaugurará, con entrada libre, el jueves 12 de septiembre, a las cuatro de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en La Habana Vieja, dentro del espacio «De noviembre a noviembre, la jubilosa Habana».