Cantante, compositor y productor cubano Leoni TorresLa gira denominada Eurotour 2019 (Bajo la piel)  por el cantante, compositor y productor cubano Leoni Torres, tendrá ahora su parada en siete ciudades españolas entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre, anuncia el popular artista en su perfil en Facebook.

El pasado 18 de septiembre comenzó el andar por diferentes escenarios del viejo continente, aunque el hechizo consagratorio fue durante los conciertos que protagonizo en Madrid, Roma, Napoli y París, donde el público quedó boquiabierto con el dinámico estilo de este defensor de la música cubana.

En la bitácora del Eurotour que realiza el cantor cubano Leoni Torres, aparece que este 8 de octubre estará en Sevilla y el 10 en Barcelona, para el 16 actuar para el público parisino, mientras que al siguiente día lo acogerán en Roma y el 23 los suecos bailarán con él en Estocolmo.

Este andar por sitios musicales europeos está acuñado por excelentes comentarios de la prensa especializada, porque el cubano levantó de sus asientos a miles pñara mover los pies con los acordes de la hechizante música de la mayor Isla de la geografía caribeña.