Convocan a Sexta edición del Concurso Primera Base

Para promover la música creada por jóvenes cubanos llega la sexta edición de Primera Base. Convocado en el marco del Festival Havana World Music y con el apoyo de la Asociación Hermanos Saíz (AHS), la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) y el British Council en Cuba, entre otras instituciones, concurso estará abierto hasta el próximo 8 de marzo.

Se podrá participar en las categorías de Dj Productores / Formatos que trabajen con música electrónica; Juveniles (Banda o solista con edades entre 16 y 23 años) y Mayores (Banda o solista con edades entre 24 y 32 años). Del total de propuestas se preseleccionarán nueve bandas (3 preseleccionados por cada una de las categorías).

Dichas bandas preseleccionadas tendrán la oportunidad de participar en cuatro talleres de asesoría en materia de creatividad, identidad y puesta en escena: Autoproducción Musical, Herramientas para promover tu música en las redes sociales, Industria musical cubana y gestión desde la EGREM y Composición Musical.