Debates y conversatorios marcan hoy la agenda de la Feria del Libro en Camagüey

Camagüey, 5 mar.- Este jueves literario propone, desde el Complejo Cultural Ateneo Viet-Nam, en esta ciudad, una mesa redonda dedicada al país asiático del mismo nombre, invitado de honor a la 29ª Feria del Libro.

A las 9:00 de la mañana se prestigia el Café Literario La Comarca con una conferencia magistral de Ignacio Ramonet sobre Los conflictos mundiales en estos tiempos.

Una hora más tarde, se realizará el conversatorio con el Maestro de Juventudes y Premio Nacional de Literatura, Luis Álvarez Álvarez y la miembro de honor de la Asociación Hermanos Saiz, Olga García Yero.

La Casa de la Diversidad Cultural será sede del panel sobre Racismo, racialidad, discriminación: análisis de una contexto, a cargo de Irma Horta, Mitha Yordi y Kezia Henry.

En la sede de la Unión de Periodistas de Cuba habrá un conversatorio a las 2:00 de la tarde con Froilán González y Adys Cupull sobre el Che.

Es otra jornada del capítulo de la Feria del Libro en Camagüey donde confluyen diferentes manifestaciones artísticas en función de manera especial de literatura.  (Foto: Humberto Cid González/ Radio Cadena Agramonte)