Reconoce la UPEC labor del Ministerio de Comunicaciones

Como parte de la jornada por el Día de la Prensa, la presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) entregó un reconocimiento al Ministerio de Comunicaciones por el destacado trabajo en materia de Comunicación Institucional y Social, y por la labor de conjunto con los medios de comunicación masiva en el año 2019.

Ricardo Ronquillo Bello, Presidente de la UPEC en sus palabras reconoció el esfuerzo extraordinario del organismo en la expansión de la infraestructura; el crecimiento en el acceso a internet y de ser portadores de servicios digitales que contribuyen a la cultura comunicacional del país.

Por su parte el Ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella ratificó el compromiso del sistema de las Comunicaciones en continuar avanzando en la informatización de la sociedad y en los servicios a la población.

    Reconoce la Unión de Periodistas de Cuba al sistema del @MINCOMCuba por el destacado trabajo en materia de Comunicación Institucional y Social, y por la labor de conjunto con los medios de comunicación masiva en el año 2019 #CubaInformatiza https://t.co/WkOBM6MqWL pic.twitter.com/Vbalqs44ZL
    — Ministerio de Comunicaciones Cuba (@MINCOMCuba) March 11, 2020