Concurso Mujeres en La Habana.

La Subdirección de Gestión Cultural, la Casa de la Poesía y el Centro Hispanoamericano de Cultura convocan a los adultos mayores interesados en la literatura y la fotografía a participar en el concurso Mujeres en La Habana.

En literatura, se puede concursar con poesía, narrativa (crónica, cuento, testimonio) o artículo investigativo, con una extensión de hasta cinco cuartillas en formato impreso o digital, mientras que en fotografía se presentará una foto actual de la autoría de la persona concursante o perteneciente a sus archivos familiares, las cuales se entregarán en formato digital o impreso.

El jurado, integrado por especialistas de estos campos, otorgará los premios por cada modalidad y las menciones que estime pertinente.

La premiación se efectuará en el mes de octubre, como parte de la Jornada de las Personas Adultas Mayores en el centro histórico capitalino.

El plazo de admisión de los trabajos cerrará el primero de septiembre del 2020 y solo será recibido uno por persona, los cuales podrán enviarse al correo electrónico amayor@patrimonio.ohc.cu. 

Además, una vez restablecidas las actividades en el país podrán entregarse en la sede de la Subdirección de Gestión Cultural, sita en Oficios número ocho, entre Obispo y Obrapía, municipio Habana Vieja. 

Cada obra concursante deberá acompañarse de los siguientes datos: título del trabajo, nombre y apellidos del autor o autora, edad, sexo, municipio de residencia, dirección particular y el teléfono de localización.