Confidencias en el Canal Educativo

Regresa el espacio Confidencias a la televisión en este verano con una nueva temporada dedicada a los 98 años del medio radial y a los 70 del surgimiento de la tv en nuestro país.

Este programa tuvo su estreno en el verano del 2019, entonces su mirada de atención se centró en el 500 aniversario de la capital, de ahí que se llamara Confidencias habaneras. En esta oportunidad propone historias sobre personalidades de la radio y la televisión cubanas, con invitados como José Ramón Artigas, Frank Padrón, Teresita Rúa, Josefa Bracero, Jesús Cabrera, Luis Alarcón, entre otros.

Serán nueve programas que saldrán al aire durante los meses de julio y agosto, los domingos a las 6:00 p.m. por el canal Educativo. El director y guionista es Bruno Suárez, que comparte esta última especialidad con la periodista Yasmina Iglesias, quien también asume la conducción.

Confidencias propone un nuevo acercamiento a figuras relevantes de los medios de comunicación, desde una conversación franca, donde lo profesional y la mirada humana confluirán en pos de conocer de cerca a quienes viven la aventura de vivir para y por la radio y la televisión de casa.