cabaret Tropicana

El famoso cabaret Tropicana de Cuba anunció su reapertura para el 20 de este mes, con lo cual se reafirmará ante quienes lo visitan como el mundialmente reconocido paraíso bajo las estrellas.

Mediante su página en Facebook, el centro nocturno difundió la noticia, donde además aparecen atractivas ofertas para el mercado nacional e internacional.

A partir de ese momento se reanudarán las presentaciones del espectáculo Oh, La Habana, que fusiona ritmos genuinamente cubanos como el mambo, chachachá y son en una propuesta llena de sabor y colorido.

Fundado en 1939, el cabaret Tropicana celebrará este 31 de diciembre su aniversario 82 con una exitosa historia sobre las actuaciones de figuras reconocidas de la música cubana e internacional como Omara Portuondo, Rosita Fornés, Nat King Cole, Carmen Miranda y Pedro Vargas.

Emplazado en un área boscosa al oeste de La Habana, ofrece su espectáculo principal en un inmenso espacio al aire libre, rodeado de vegetación tropical.

Cuenta además con el salón Arcos de Cristal, nombrado así por su techo de vidrio que crea un efecto especial para el visitante, el cual observa a través de él los árboles y el cielo nocturno.

También estarán disponibles el restaurante-piano bar Los Jardines, cuyas delicias de alta cocina le hacen merecedor de la categoría Cuatro Tenedores (o de primera clase), y el Café Rodney, rincón bohemio donde originales entretenimientos se conjugan para sorprender y cautivar.

Tropicana es reconocido por la excelencia del servicio y la calidad de las presentaciones artísticas, condiciones que lo mantienen entre las atracciones más recomendadas de la vida nocturna habanera, según la web estadounidense de viajes TripAdvisor.