Pinar del Río con paso firme en la pelota cubana

La Habana, Cuba. – Una sólida demostración sobre la lomita del derecho Yosvany Torres, le concedió ayer jueves un triunfo a Pinar del Río ante el monarca exponente Granma, en la actual Serie Nacional de Béisbol.

Así, el elenco que encabeza Pedro Luis Lazo marchan cómodos en la cima del torneo, con cota de 16 éxitos y 2 fracasos, y tomaron mayor ventaja sobre Las Tunas, que cayó en Nueva Gerona con marcador de 6 anotaciones por 4 ante el cuadro de la Isla de la Juventud.

En el parque Guillermón Moncada, el conjunto de Mayabeque marcó 15 imparables para vencer 8 carreras por 2 a Santiago de Cuba, conjunto que ahora aparece en la cuarta posición de la tabla de la serie Nacional de Béisbol.

En los restantes resultados de la jornada de ayer jueves en la pelota cubana, Camagüey derrotó a Guantánamo 5 anotaciones por 2; Artemisa salió victoriosa ante Villa Clara 3 a 2, Sancti Spíritus doblegó a Cienfuegos con resultado de 10 por 9, mientras Industriales se impuso a Matanzas con pizarra de 13 carreras por 4.