Gracial fue uno de los mejores bateadores del certamen. Foto tomada de TV Yumurí.

El lanzador Lázaro Blanco, el antesalista Yurisbel Gracial y el torpedero Yordan Manduley fueron seleccionados en el Equipo Todos Estrellas de la liga Canadiense-Americana, divulga la página web de ese certamen beisbolero.

Según los votos de gerentes de campo y profesionales de los medios de comunicación, Blanco fue el tirador más sobresaliente, tras sumar 11 éxitos, 2.98 de promedio de carreras limpias por cada juego de nueve entradas y 118 ponches.

También de los Capitales de Québec son Manduley, participante por tercera ocasión en la Can-Am, y el debutante Gracial.

Manduley fue el mejor torpedero de la justa, al batear para .312, con 14 dobles, un triple, un cuadrangular y 36 carreras impulsadas, además de brillar en la defensa.

En tanto, Gracial fue votado como el mejor en la tercera base, gracias a su promedio ofensivo de .320, con 25 batazos de dos bases, dos de tres, 11 jonrones y 61 remolcadas.

También integraron la selecta nómina otros cuatro peloteros de ese mismo plantel, el primera base Jordan Lennerton, el jardinero holandés Kalian Sams, el receptor Maxx Tissenbaum y el relevista estadounidense Nolan Becker.

Igualmente, por Cuba sobresalieron el enmascarado Yosvany Alarcón, líder de los bateadores con .433 tras su actuación con la selección nacional, y el torpedero Alexander Ayala (Águilas de Tres Ríos), quinto en el average con .326.

(Con información de Prensa Latina)