Industriales – Las Tunas batalla frontal en la pelota cubana

La Habana, Cuba. – Industriales y Las Tunas, los dos primeros ocupantes de la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol, anuncian desde hoy en horas de la noche en el estadio Latinoamericano, el pulso más atractivo de la segunda fase de la competencia de las bolas y los strike.

Los capitalinos llegarán al duelo tras marchitarse en el estadio Mártires de Barbados, donde sufrieron una barrida a cargo de Granma, en tanto sus adversarios tratarán de continuar ratificando su buen andar después que también barrieron a Pinar del Río.

En el parque Victoria de Girón, Granma y Matanzas animarán el graderío a partir de las  02.00 de la tarde; los orientales estimulados por su arrollador desempeñó, mientras que los matanceros serios aspirantes a un boleto a los play off de la Serie Nacional de Béisbol.

En el estadio 26 de julio, Pinar del Río intentará que Artemisa sea bálsamo para sus heridas después de su caída ante Las Tunas, sin embargo los artemiseños ya demostraron que cuentan con los recursos para inquietar y amargar a cualquier contrincante.