Baloncesto para damas

Camagüey, 10 ene.- El equipo que representará a esta provincia en la VIII Liga Superior de Baloncesto para damas, con inicio previsto para el próximo día 21 en la ciudad de Guantánamo, lo integran diez jugadoras agramontinas y dos avileñas.

En la nómina de las Panteras camagüeyanas aparecen Zeleya Leguen, Nayla Alfonso, Noemisleidys  Otaño, Taimí  Casalís, Yaselis Cárdenas y Patricia Robeira.

Completan la selección Rachel Baldó, Delmaira Serrano, Karla Osorio, Ariadna Márquez, y las  avileñas Lisandra Vargas y Rachel Contreras, en calidad de refuerzo.  

Según comunicó Nelly Brook, comisionada provincial de la disciplina, por el momento el plantel camagüeyano no podrá contar con la estelar Leidys Oquendo, quien  presenta problemas familiares.

El equipo que representará a Camagüey en el referido certamen lo dirige Migdelys Millet, y tiene como entrenadores a Eduardo Moisés, Abdel López y Reynaldo Márquez.

La competencia incluye también a colectivos de Guantánamo, Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus y Santiago de Cuba.

En la anterior Liga Superior del Baloncesto femenino cubano, las camagüeyanas concluyeron  competencia en el cuarto escaño.