Peloteros cubanos jugarán en liga italiana

Los industrialistas Frank Camilo Morejón (receptor) y los lanzadores Frank A. Montieth Herrera, Eddy Abel García del Toro y José Pablo Cuesta están entre los ocho peloteros cubanos que firmarán este sábado sus contratos para desempeñarse como profesionales en ligas italianas de béisbol.

Frank Camilo estará con el Parma Baseball A.S.D, mientras Montieth Herrera jugará en el Bologna Athletics, Eddy Abel García del Toro con el Cagliary Baseball A.S.D. y José Pablo Cuesta lo hará en el Sala Balanza, de acuerdo con un reporte del semanario JIT en su página web.

Según misiva de la Dirección de Relaciones Internacionales del Inder, las rúbricas tendrán lugar en el estadio Latinoamericano de La Habana a las 10:30 AM, en presencia de directivos del béisbol cubano y el organismo deportivo.

Entre los atletas firmantes se incluyen varias figuras de primer nivel de la Isla en este momento, como los lanzadores Ulfrido García (Parma Baseball A.S.D), Erly Casanova (Parma Baseball A.S.D) y Bladimir Baños (Polisportiva Padule), junto al antesalista Yordany Alarcón Tardío (Polisportiva Padule).