Julio César La Cruz en combate.

Camagüey, 20 jun.- Los camagüeyanos Julio César La Cruz y Damián Arce aparecen en la nómina de los Domadores de Cuba que, a partir de hoy hasta el próximo día 20, competirán en la edición 45 del tradicional torneo boxístico Copa Química de Halle, en Alemania.

La selección cubana tiene a Damián Arce en los 49 kilogramos, Jorge Griñán (52), Robeisy Ramírez (56), Lázaro Álvarez (60) y Andy Cruz en la división de los 64 kilos.

Se completa la plantilla antillana con Roniel Iglesias (69), Arlen López (75), Julio César La Cruz (81), Erislandy Savón (91) y en los súper pesados estará José Ángel Larduet.

En la 45ª edición de la Copa Química de Halle se entregará por primera vez el trofeo Teófilo Stevenson, destinado al boxeador más destacado.

Esta lid prevé la participación de competidores de Cuba, Alemania, Rusia, Jordania, Qatar, Canadá, Eslovenia, la India, República Checa, Letonia, Ucrania, Moldavia, Estados Unidos, Irlanda, Holanda y Polonia. (Luis Florencio Rodríguez/ Radio Cadena Agramonte/ Con información de Radio Habana Cuba.) (Foto: Archivo)