Pelota de béisbol

El puntero por average de la 58 Serie Nacional, Villa Clara, retornará a sus predios del estadio Sandino de la ciudad de Santa Clara, donde recibirán desde esta tarde al seleccionado de la Isla de la Juventud.

Los discípulos del debutante manager Eduardo Paret, cumplieron una exitosa gira por la zona más oriental del país, donde superaron a Santiago de Cuba y Guantánamo, en dos de los tres partidos disputados.

58 SNB: Los líderes jugarán en casaLos villaclareños con record de 7-3 no han perdido hasta la fecha ninguna serie particular, y a los triunfos antes mencionados, se añade una barrida ante Holguín al comienzo de la temporada, y una derrota en el único juego celebrado ante Camagüey.

Por su parte, Artemisa y Ciego de Ávila (8-4), los otros dos líderes por diferencia de juego, pero con inferior average que Villa Clara,también actuarán como locales.
Los "Cazadores" artemiseños recibirán al sotanero Holguín en el 26 de julio, en tanto, los "Tigres" avileños acogerán en el Cepero al peligroso equipo de Mayabeque.

Tanto Artemisa como Ciego han ganado tres cotejos, uno de ellos por barrida, y han perdido un duelo particular.

Las quintas subseries que darán cumplimiento al primer tercio de la Serie se completarán con la visita de Camagüey a Pinar, y Santiago a Industriales, en un antiguo clásico del béisbol cubano.

Por último, el desconocido Matanzas será local de Guantánamo, el subcampeón Las Tunas hospedará a Cienfuegos, y el monarca defensor, Granma al muy mejorado S.Spiritus.

Posiciones:

1- Villa Clara 7-3
2- Artemisa y Ciego 8-4
4- Industriales y SSP 7-5
6- Las Tunas 7-6
7- Camagüey 5-5
8- Cienfuegos y Santiago 6-6
10- Guantánamo 5-7
11- Mayabeque, Pinar y La Isla 5-6
14- Granma 5-8
15- Holguín 4-8
16- Matanzas. 3-8