Boxeadores camagüeyanos Damián Arce y Julio César La Cruz.

Camagüey, 4 sep.- La provincia agramontina incluyó a dos atletas en la escuadra de los Domadores de Cuba que enfrentará al Astana Arlans, de Kazajstán, en la final de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

Para el duelo contra los kazajos en suelo chino, los días 26 y 28 del mes curso, los directivos del pugilismo en la Isla convocaron a los camagüeyanos Damián Arce y Julio César La Cruz.

Arce será el representante en los 49 kilogramos, mientras La Cruz, cuatro veces titular del orbe y campeón olímpico en Londres 2016, peleará en los 81 kilos.

Completan la nómina de los Domadores de Cuba el mosca Jorge Luis Griñán, el pluma Osvel Caballero, el ligero Lázaro Álvarez, el ligero welter Andy Cruz, el welter Roniel Iglesias, el mediano Osley Iglesias, el crucero Erislandy Savón y el súpercompleto José Ángel Larduet.

En cuatro presentaciones en las Series Mundiales de Boxeo, Cuba atesora dos coronas y dos segundos lugares. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte/ Con información de Jit.) (Fotos: Archivo)