Serie Nacional de Béisbol

La Habana, Cuba. – Hoy comienzan nuevas subseries, muchas con alta tensión, entre ellas las de los sublíderes Industriales y Holguín contra Ciego de Ávila y Mayabeque, respectivamente, estos últimos quinto y sexto de la lid, ambos con opciones reales de lograr boletos directos a la segunda fase.

En el resto de los desafíos jugarán Villa Clara con Granma, Las Tunas frente a Matanzas, Santiago de Cuba ante la Isla de la Juventud, Sancti Spíritus contra Guantánamo, y Artemisa frente a Pinar del Río, todos con influencia en la lucha.

Maikel Cáceres destaca a la ofensiva con average de 424, Pedro León suma 14 vuelacercas, y Alberto Biset lidera a los pitchers con promedio de 1.33 carreras limpias.

Mayabeque se mantuvo en el SEXTO lugar tras vencer a Camagüey SEIS carreras por CUATRO; Denis Laza aportó vuelacerca en un partido donde Alyanser Álvarez salvó por NOVENA ocasión, líder en ese departamento.

Por otra parte en el juego sellado por lluvias, Mayabeque se mantuvo en el sexto lugar tras vencer a Camagüey  6 carreras por 4; Denis Laza aportó vuelacerca en un partido donde Alyanser Álvarez salvó por novena ocasión, líder en ese departamento.