saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría

Birminghan, Inglaterra, 16 feb (PL) El saltador de longitud cubano Juan Miguel Echevarría se impuso hoy con registro de ocho metros y 21 centímetros en el Grand Prix de atletismo bajo techo que tiene por sede a esta ciudad.

Echevarría logró su mejor salto de la temporada para liderar la prueba y obtener 10 unidades, en una cita donde en 2018 logró clavar los pinchos en ocho metros y 46 centímetros.

A continuación de ubicaron el jamaicano Tajay Gayle con 8,l0 y el griego Miltiadis Tentoglou con marca de siete metros y 97 centímetros.

En otros resultados de la jornada La corredora jamaicana Stephenie Ann McPherson dominó los 400 metros planos para mujeres con tiempo de 52 segundos y 24 centésimas.

McPherson entró por delante de la local Elidh Doyle quien detuvo los relojes en 52,43 y la holandesa Lisanne de Witte con crono de 52,61.

En la propia distancia para hombres el dominicano dominicano Luguelín Santos entró en la tercera posición con registro de tiempo de 47,38 en una prueba dominada por el estadounidense Nathan Strother con 46,45 y donde el eslovaco Luka Janecic llegó segundo con 47,04.