Voleibol

Santo Domingo, 29 abr (Prensa Latina) Las selecciones de Cuba y México se enfrentarán hoy en esta capital por el título de la Copa Panamericana de voleibol (m) Sub-19, luego de dejar en el camino a Chile y Dominicana en semifinales.
 
El encuentro que tendrá como sede el Pabellón Ricardo Arias de Santo Domingo, trae como favorito al equipo cubano de excelente actuación durante todo el torneo, durante el cual no le dio respiro a sus rivales, pero no hay enemigo pequeño y los mexicanos también han jugado a gran altura.

Si importante es alcanzar la medalla de oro, importante también es llevarse los dos boletos en disputa para el Campeonato Mundial de la categoría que se efectuará en Túnez en el verano.

Cuba tiene su cupo ya asegurado por lo que México debe cargar con uno de ellos y el otro saldrá del choque entre Dominicana y Chile por la medalla de bronce.

Puerto Rico aseguró este domingo el quinto puesto de la justa al derrotar a Guatemala 3-0 (25-21, 25-19, 25-21), dejando así a su oponente relegado al sexto lugar y Nicaragua quedó en el último,