Camagüey sigue de líder en la pelota cubana

La Habana, Cuba. – El líder de la Serie Nacional de Béisbol, Camagüey  ganó 2 carreras a una a Las Tunas con excelente labor de Yosimar Cousín para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones y Granma frenó a Santiago de Cuba 7 a 6, César García obtuvo la conquista y Roel Santos conectó vuelacerca.

Matanzas dominó 6 anotaciones por una a Artemisa, victoria para David Mena apoyado en jonrón de Jefferson Delgado con las bases llenas; mientras que la Isla de la Juventud aprovechó nuevamente a Mayabeque, ahora 5 por 4 con el octavo éxito de Miguel Ángel Lastra.

Cienfuegos y Pinar del Río dividieron en su doble cita, los sureños ganaron 1 carrera a cero, fue el séptimo triunfo de Yasmany Insua, y los occidentales vencieron 5 por una con Yosvany Torres en la lomita.

Industriales derrotó 7 por 6 a Holguín en un juego de malas decisiones, agresiones y expulsiones; Guantánamo puso otra firma para la despedida de Ciego de Ávila con pizarra de 1 carrera por cero; mientras que Sancti Spíritus y Villa Clara suspendieron por lluvia.