CIclismo

Camagüey, 5 nov.- Un evento popular denominado Ciclismo para todos se realizará los días 16 y 17 del presente mes en Camagüey, dedicada al 19 noviembre, Día de la Cultura Física y el Deporte.

Según lo previsto por los organizadores, el día 16 se realizará una carrera ciclística en la que tomarán parte pedalistas de las provincias de Ciego de Ávila, Las Tunas y los integrantes del equipo camagüeyano de primera categoría.

Los participantes en la lid saldrán desde la plaza de los Trabajadores de la capital agramontina y llegarán hasta el municipio de Minas, para luego regresar a esta urbe en busca de la meta, que estará ubicada frente al restaurante El Pollito.

De acuerdo con la información suministrada por Yoani Velazco, entrenador del equipo de Ciclismo de Camagüey, el próximo día 17 se realizará una carrera de ruta en áreas del centro recreativo Lago de los Sueños, del reparto Julio Antonio Mella, en esta ciudad.

Organizada por los departamentos de Actividades Deportivas y Recreación del INDER en la provincia y dedicada también al Día de la Cultura Física y el Deporte, en esa competencia participarán igualmente atletas de Ciego de Ávila, Las Tunas y Camagüey. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)