Béisbol: cubanos contratados en Japón

La Habana, 23 ene (ACN) La firma de contratos de seis peloteros para jugar en la Liga profesional de Japón, y otros cinco pendientes de rubricas para la de México, destacan en el béisbol cubano, luego de finalizar la edición 59 de la Serie Nacional.

Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial rubricaron este miércoles por otros dos años con el club japonés Halcones de Sofbank, mientras que el de Liván Moinelo continúo vigente.

Los otros tres beisbolistas de Cuba que estarán presentes en la Liga de Japón serán Ariel Rodríguez y Raydel Rodríguez, por uno y dos años, respectivamente, con los Dragones de Chunichi, en el que también militará el lanzador Yariel Rodríguez.

Béisbol: cubanos contratados en Japón, otros camino a México

Este jueves, continuará la firma de contratos de peloteros cubanos, pero en la Liga Mexicana, cuando se rubriquen los documentos de Carlos Juan Viera y Lázaro Blanco Matos con el Club Saraperos de Saltillo.

Aunque está pendiente de la oficialización, también existe interés desde suelo mexicano y para la organización del Olmecas de Tabasco, con los cubanos Raico Santos, Yoanni Yera y César Prieto.