desafío virtual MUL DO Taekwondo de la modalidad de poomsae, con sede en Cancún, México.

Cuatro atletas habaneros pertenecientes al equipo los Guerreros de la capital protagonizaron ayer lunes una excelente demostración de sus habilidades al imponerse en el desafío virtual MUL DO Taekwondo de la modalidad de poomsae, con sede en Cancún, México.

Bajo la tutela de Nidia Muñoz Alemán, los pequeños practicantes de las artes marciales cosecharon tres preseas de oro y una de plata, para sobresalir en el certamen azteca .

La jovencita Andrea Sophia Herrera conquistó el primer lugar en la categoría 8-10 años entre las muchachas y fue escoltada en el podio por representantes de equipos de Veracruz y Cancún.

Por otra parte, Bastian Castro y Rockny Leandro hicieron el uno-dos en el apartado 10-11 años, mientras que  Erick Acevedo  se agenció el pergamino dorado en ese mismo grupo, pero en cintas avanzadas.

Participaron en este certamen virtual los atletas pertenecientes a las academias mexicanas, mientras que Cuba y El salvador asistieron en calidad de invitadas.

Alexander Nash Triana, comisionado de taekwondo en  La Habana, envió una felicitación a través de la Federación Cubana de Taekwondo para estos pequeños, que a pesar de la COVID-19 ganan la batalla con disciplina y buenos resultados.

desafío virtual MUL DO Taekwondo

Foto: Mul Do Veracruz.

Desafío de campeones

Foto: Mul Do Veracruz.