Convocan a primer evento online Cubamotricidad 2020

La Habana, 27 oct - La Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo y el Ministerio cubano de Educación Superior convocan al primer evento online de actividad física y deportes pos-COVID-19 Cubamotricidad 2020.


El programa se desarrollará los días 4 y 5 de diciembre del presente año, con el objetivo de propiciar el intercambio de experiencias y resultados de investigaciones vinculadas con la actividad física y la práctica deportiva fuera y dentro de Cuba.

Los interesados en participar en calidad de ponentes deben inscribirse en la categoría correspondiente de manera virtual a través de la página web https://www.cubaforevents.com/evento/cubamotricidad-2020, en fecha previa al inicio del congreso.

Podrán participar investigadores, profesores, instructores, estudiantes, directivos de instituciones deportivas, organizaciones y empresas relacionadas con la actividad física y el Deporte, así como todas las personas interesadas en estos campos del desarrollo humano, anuncia la convocatoria oficial del evento.

De acuerdo con el cumplimiento de los requisitos descritos en el formulario de inscripción, los participantes recibirán en formato digital su certificado y las memorias del congreso.