Administre su negocio

Uno de los aspectos de más complejidad para muchos trabajadores por cuenta propia es el proceso de completamiento de los datos solicitados en la Declaración Jurada DJ 08, de los ingresos personales

De gran utilidad es la herramienta Administre su negocio, que pone a su disposición  la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos, CITMATEL, que facilita el proceso de una manera fácil, rápida y sencilla, permite, entre otras ventajas, llevar el control estadístico y financiero de las actividades por cuenta propia, a partir del registro de los ingresos y los gastos diarios, así como la emisión de informes de gastos, ingresos y tributos a liquidar, entre otras facilidades. Además cuenta con un servicio de asistencia técnica y  cursos presenciales, cada vez más solicitados, donde se muestra al trabajador por cuenta propia cómo realizar el proceso de información fiscal a un nivel básico.

Los interesados en la administración de negocios por cuenta propia podrán participar en el curso que se desarrollará del 6 al 9 de marzo en la sede de la empresa Citmatel sita en Ave. 47 no. 1802 entre 18ª y 20, Miramar, Playa.

Administre su negocio, está disponible en los puntos de ventas de Citmatel en La Habana y en las provincias del país. También estará a la venta durante la 26 edición de la Feria Internacional del Libro, en el stand A 11-C, de la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, que acogerá a esa institución adscripta al Grupo Empresarial Innomax, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Para más información puede contactarnos a través de los teléfonos 72043145, 72144971-76 o por el correo electrónico comercial@citmatel.cu