Durante el encuentro, el canciller húngaro significó la importancia de los acuerdos rubricados en el contexto de su visita. Foto tomada de @CubaMinrex

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, destacó hoy el buen nivel de intercambio y diálogo bilateral con Hungría, al recibir en La Habana a su homólogo de esa nación, Péter Szijjárttó.

El titular cubano de Relaciones Exteriores subrayó la voluntad de seguir desarrollando los vínculos, con particular importancia en lo educacional, cultural y económico-comercial, al tiempo que agradeció la contribución de Hungría al proceso de desarrollo de los nexos entre nuestro país y la Unión Europea.

Durante el encuentro, el canciller húngaro significó la importancia de los acuerdos rubricados en el contexto de su visita, en materia educativa y cultural, y señaló que la mejor forma de cooperación son los contactos pueblo a pueblo.

Apuntó que lo acompaña una delegación empresarial, fundamentalmente del sector industrial, que puede contribuir en la actualización del modelo económico cubano.