Postales alegóricas al Día del amor y la amistad

La Habana, 2 feb.- Una amplia y atractiva gama de postales alegóricas al Día del amor y la amistad, que se celebra cada 14 de febrero, puso a disposición de la población la Empresa Correos de Cuba.

En un encuentro con la prensa en la sede del Ministerio de  Comunicaciones, Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal comercial de esa entidad, precisó que a 450 mil asciende la cifra de nuevas tarjetas que conforman la campaña por tan significativa fecha.

Estas se encuentran disponibles en todas las oficinas de correo del país por valor de un peso en cup, y la institución guiará la venta a lugares de gran concentración de público como escuelas, terminales y aeropuertos, declaró Dinza.

Precisó que los nuevos modelos cuentan con 10 vistas diferentes, enumeradas por los temas de la colección filatélica de Cuba, a los que se suma otro inventario de postales de campañas anteriores.

En correspondencia con esta singularidad y a una pregunta de la Agencia Cubana de Noticias, el especialista declaró que se prevé en total la venta de un millón de tarjetas en la presente campaña. (ACN)