POS

Camagüey, 14 nov.- El Banco de Créditos y Comercio (BANDEC) concede una bonificación hasta el próximo sábado 16 de noviembre a los clientes con tarjetas magnéticas de esa entidad, con el objetivo de estimular su uso en la adquisición de bienes en la red comercial minorista.

Yoryana Sarduy Cruz, gestora de comunicación y marketing de la Dirección Provincial de BANDEC en Camagüey, explicó que el beneficio consiste en un descuento de un 10 % del total a pagar para aquellos que usen ese soporte mediante los denominados POS o terminales de punto de venta en las tiendas.

Tal reducción en el precio de lo que se compre podrá recibirlo cualquier usuario, en dependencia del concepto por el que haya habilitado su tarjeta en el Banco de Créditos y Comercio, y se trata de una estrategia comercial que aplica de manera habitual la referida entidad.

Hasta la fecha BANDEC ha emitido en Camagüey más de 108 mil tarjetas magnéticas para el pago de salario, de pensiones a jubilados, como cuentas de formación de fondo, de ahorro en diversas modalidades y otros motivos que han contribuido al aumento del empleo de medios electrónicos.

El descuento de un 10 % a las compras de los clientes a través de los POS con tarjetas magnéticas, constituye una estrategia que tributa al objetivo de lograr la inserción de la ciudadanía en los procesos de informatización de la sociedad. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)