Tienda de juguetes didácticos Gabi & Sof

La tienda de juguetes didácticos Gabi & Sofi, con productos cubanos producidos en Varadero, por la Cooperativa No Agropecuaria (CNA) Decorarte, abrió sus puertas este fin de semana en el área infantil del Parque Zoológico Nacional (PZN).

La cooperativa matancera, dedicada a la gráfica, la personalización de artículos y la decoración, registró la marca Gabi & Sofi como producto integral para contribuir a satisfacer algunas necesidades que tienen las niñas y niños cubanos con soluciones pensadas por ellos y para ellos.

Gabi y Sofi son nombres propios, cualquier niño de nuestro país se identifica con ellos, lo que realmente importa es que tengan juguetes acordes con la cultura, la historia y las tradiciones cubanas, y eso se resuelve con producción nacional, dijo Ariel Balmaseda, presidente de la CNA, a los presentes en la inauguración.

Muebles, juguetes didácticos, prendas de vestir, peletería, accesorios, artículos escolares y para la playa, que pueden competir por su calidad y diseño en el mercado internacional, se complementan con los artículos promocionales de la Zootienda.

La alianza con el Parque Zoológico Nacional amplía aún más los horizontes de estos creadores, porque ahora también diseñan productos para fortalecer el amor por la fauna y el medio ambiente y permite a los visitantes llevarlos a casa como recuerdo.

La acción de promoción de esta nueva opción del PZN comenzó con la actuación del Teatro de las Estaciones, que deleitó a los infantes con una adaptación de la obra Niña con Alas.

Tienda de juguetes didácticos Gabi & Sofi

Productos que se comercializan en la tienda de juguetes didácticos Gabi & Sofi

Juguetes didácticos Gabi & Sofi, en el parque Zoológico Nacional, producidos por la Cooperativa No Agropecuaria (CNA)Productos que se comercializan en la tienda de juguetes didácticos Gabi & Sofi